El invierno ha llegado a Segovia, y también a la Gimnástica Segoviana, que después de una primera vuelta brillante en lo que a juego y resultado se refiere, el pasado fin de semana perdió tres puntos en el campo del Adarve, y de paso se complicó un poco más el ya de por sí difícil desplazamiento que tendrá que realizar el próximo domingo al Cerro del Espino para enfrentarse al Atlético de Madrid B.
Uno de los aspectos que el equipo había cuidado más en durante todo el primer tramo de la liga había sido el de las amonestaciones y expulsiones. Tanto es así que hasta el encuentro del domingo pasado la Segoviana no había jugado ni un solo minuto en inferioridad numérica, en una racha de 16 partidos que se rompió con la expulsión para Óscar de Frutos, y que tuvo su continuidad con la doble amarilla para Borao ya en la recta final del partido.
Más allá de los lances del juego que pueden deparar estas expulsiones, lo cierto es que la Segoviana no solo pagó la inferioridad ante el Adarve (y hay que recordar que pese a que Ramsés anunció en la previa del partido que todos los jugadores estaban disponibles Javi Marcos no pudo entrenar durante toda la semana pasada y lógicamente se cayó de la convocatoria) sino que también sufrirá las ausencias de Borao y De Frutos el próximo fin de semana, lo que deja a la zona derecha del conjunto gimnástico con un cierto déficit, puesto que Acuña se retiró con una sobrecarga y de momento es duda su presencia para el encuentro del próximo fin de semana.
LA APUESTA DE FUTURO
Será un buen momento para continuar con la apuesta por Hugo Marcos y Arranz, hasta la fecha los futbolistas con menos minutos jugados en el equipo azulgrana que cada vez que han salido al campo han mostrado buenas maneras, aunque les falte el ‘bautismo de fuego’ que ya ha tenido Ivo siendo titular en algunos partidos.
Sea como fuere, la Segoviana ha cerrado la primera vuelta de la competición en la Segunda RFEF en una más que destacada cuarta posición, nueve puntos por encima de las posiciones de descenso, y con jugadores como Diego Gómez o Hugo Díaz que han sumado tan buenos números que forman parte de los equipos ideales de algunas cuentas especializadas en el grupo V de la Segunda RFEF. Las sensaciones son buenas, pero ya se sabe que la temporada es muy larga y que momentos complicados como el que parece empezar a atravesar la Segoviana iban a aparecer. Atlético de Madrid B y un reforzado Estepona marcarán si el mal momento ha sido pasajero como sucedió tras algunos partidos de la primera vuelta, o si tiene continuidad.
ENTRADAS A 10 EUROS
La Gimnástica Segoviana y el Atlético de Madrid han acordado un precio especial para las entradas del partido del domingo en el Cerro del Espino que enfrentará a ambos equipos. De esta manera, los socios podrán adquirir las entradas a 10 euros en vez de a 15 como costarán en taquilla el día del partido.
Aprovechando el acuerdo entre clubes y para facilitar el desplazamiento de aficionados desde Segovia, el club pondrá un autobús a disposición de los socios para el desplazamiento a Majadahonda. El precio del autobús más la entrada es de 20 euros. También puede adquirirse solo la entrada para el partido al precio de 10 euros.
Los interesados podrán inscribirse para la reserva de plaza en el autobús y adquirir la entrada para el partido. en la sede del club en horario de oficina, de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas, y el miércoles de 17.00 a 20.00 horas
