Ninguno de los tres conjuntos segovianos que militan en la Regional de Aficionados consiguió sus objetivos en una jornada más que negativa para sus intereses. Cuéllar y La Granja cedieron en casa, mientras que el Turégano se vio remontando en su partido ante el Vista Alegre de Burgos.
El Cuéllar Santa Teresa cerró la primera vuelta con una derrota ante el Calasanz en un partido en el que mejoró sus prestaciones, pero cedió por el acierto visitante en jugadas aisladas que costaron demasiado caras.
Con el ánimo de lavar la imagen ofrecida días atrás los cuellaranos salieron decididos a dominar al equipo soriano, pero tres circunstancias vinieron a ponerle el partido más que difícil: su falta de acierto en el remate, la lesión de Pablo Lozano y el 0-1 que logró el Calasanz superada la primera media hora de partido.
En la segunda parte tuvieron los locales opciones de empatar, pero de nuevo pagaron sus errores ante un oponente que supo castigarlos, y en un minuto el partido pasó de ajustado 0-1 a un 0-3 que se hizo imposible para los de Félix Blanco.
LA GRANJA, TANPOCO
Por su parte, el CD La Granja tampoco logró sumar en El Hospital frente a un Racing Lermeño que sumó su cuarta victoria consecutiva y que en el primer cuarto de hora de partido ya mandaba en el marcador, marchándose al descanso con un 0-2 favorable que le ponía las cosas muy complicadas a los de Javier Jadraque, que tras el intermedio quisieron adelantar las líneas pero se encontraron con el tercer tanto del equipo burgalés que cerró el partido.
DEL 0-1 AL 2-1
El equipo segoviano que se quedó más cerca de puntuar fue el Turégano, que durante muchos minutos tuvo los tres puntos en su mano tras el gol conseguido por Morata en el campo del Internacional Vista Alegre, pero que en el segundo tiempo vio cómo su rival le remontó el encuentro gracias a un lanzamiento lejano de Champi que se convirtió en el 1-1, y el remate de Mutilba a centro desde la banda izquierda que supuso la remontada burgalesa. El Turégano no remató a su rival cuanto tuvo la ocasión y terminó cediendo los puntos.
