Los dos equipos que abren hoy la Copa de España de fútbol sala (a las 19:00 horas), el FC Barcelona Alusport y el Fisiomedia Manacor, llegaron a Segovia alrededor de las dos de la tarde de ayer al Hotel Cándido, lugar de concentración de todos los conjuntos durante los días de competición.
Los primeros en poner los pies sobre tierras segovianas fueron los catalanes, que afrontan el encuentro de mañana con toda la plantilla disponible, y con la novedad en sus filas de Sepe, jugador del filial.
Según declaró su entrenador Marc Carmona tras su llegada al Hotel Cándido, “esta semana ha sido tranquila” en las filas blaugranas, que realizaron dos entrenamientos suaves en el Palau antes de viajar a Segovia “comentando además varios aspectos a tener en cuenta de cara al partido de cuartos ante Manacor”. Un encuentro que Carmona prevé como “duro, ya que abrimos la competición y lo hacemos frente a un conjunto que llega a Segovia en un excelente momento y que, además, ya sabe lo que es ganarnos esta temporada, así que esperamos un choque muy disputado”, concluyó el técnico del Fútbol Club Barcelona Alusport.
Un cuarto de hora después del Barça llegó al hotel la expedición del Fisiomedia Manacor, con su entrenador José Lucas Mena ‘Pato’ a la cabeza. El técnico, destacó a su llegada que “después de sacar adelante el partido ante el Gestesa mi equipo llega motivado y con una actitud muy positiva a este compromiso de Copa de España y, sobre todo, con mucha ilusión por intentar hacer algo grande, conociendo la dificultad del rival”.
En cuanto a la plantilla balear, se ha desplazado toda ella y no cuenta con ningún jugador con problemas físicos que le impidan participar esta tarde. A este respecto ‘Pato’ destacó que “es un premio para mis jugadores que puedan estar todos en Segovia”, y terminó destacando del FC Barcelona que “cuenta con la mejor plantilla de la Liga Nacional de Fútbol Sala, con mucha calidad en cada puesto”.
Desde las 18:30 de la tarde de ayer ambos equipos realizaron en el Pedro Delgado la última sesión de entrenamientos, previos al encuentro del que saldrá el rival en semifinales del Caja Segovia o del Benicarló.
