Después de hacer un buen trabajo en Astorga que no se vio refrendado en lo que a puntos se refiere, el Unami volverá a coger el autobús para afrontar mañana domingo la primera jornada de la segunda vuelta que le llevará hasta el campo de El Montecillo de Aranda de Duero, donde le espera la Arandina, líder de la categoría aunque con menos diferencia tras el pasado fin de semana en el que no pudo pasar del empate sin goles en su partido frente a la Ponferradina B.
Será otro encuentro de máxima exigencia para los de Juan Folgado, que solo fueron inferiores al segundo clasificado en lo que a acierto en el remate se refiere, y han trabajado para ponerle las cosas difíciles a un equipo ribereño que aparece como el favorito para lograr el ascenso de categoría, pero que mira de reojo el estado de su terreno de juego, porque las lluvias ya dejaron el campo de El Montecillo muy tocado el pasado fin de semana, y si vuelve a llover es posible que no esté en las mejores condiciones, lo que llevará el encuentro a un escenario físico en el que el Unami no se mueve mal.
Juan Folgado no podrá contar con Quino, sancionado con un partido por acumulación de tarjetas. Tampoco contará con todos sus efectivos la Arandina, que tendrá que recomponer su defensa de cara al encuentro que dará comienzo a las cinco de la tarde del domingo.
REGIONAL DE AFICIONADOS
El Turégano pondrá a prueba su buen momento de forma en el campo de hierba artificial del Internacional Vista Alegre, que está realizando una buena temporada y que pondrá en aprietos al equipo de Luis Bertó, que sigue mirando hacia la parte más alta de la clasificación.
Por su parte, Club Deportivo La Granja y Cuéllar Santa Teresa afrontan en casa dos encuentros frente a Lermeño y Calasanz respectivamente en los que la victoria se hace muy necesaria. Granjeños y cuellaranos solo han sumado tres puntos de los últimos quince en juego y tienen toda la segunda vuelta para escapar de unas posiciones de descenso que en la Regional de Aficionados suelen ser más de las que en un principio se establecen por los arrastres de la Tercera División .
