Salir de las dinámicas negativas no es nada sencillo, y al Segosala Segobús le está costando un mundo hacerlo. En el pabellón Pedro Delgado, en un encuentro demasiado bronco y ante un O Parrulo que no fue mejor que los segovianos, al equipo rojinegro se le escaparon los tres puntos por esos detalles que acaban decidiendo partidos y que no les favorecieron en absoluto.
Durante buena parte de la primera mitad los de Juan Carlos Dueñas, ausente el sábado, fueron mejores que un rival que contó con la inestimable ayuda de su portero Borja para sujetarse en el partido, que poco a poco fue igualando hasta encontrarse con la acción afortunada que supuso el 0-1 de Carlos a pocos segundos de la llegada del descanso.
La segunda parte fue un quiero y no puedo de los locales, que durante todo el partido fueron a remolque de su rival, pero siempre a una distancia que permitía tener esperanzas de remontada. En el tramo final del encuentro, con 2-3 en el marcador y el Segosala creando mucho peligro con su juego de cinco, llegó la expulsión de Pablo Portal en una acción que fácilmente podía haberse saldado con tarjeta amarillas y que acabó con el 2-4 marcado por el cuadro gallego en superioridad numérica.
De nuevo con el portero-jugador en la pista, Edu redujo las distancias todavía con un poco de tiempo por delante para pensar en el empate, pero los últimos remates segovianos no encontraron su destino y el Segosala firmó una nueva derrota sin ser inferior. La dinámica sigue siendo mala pese al enorme trabajo que se está haciendo para cambiarla.
