Logró una aplastante victoria el BigMat Tabanera RAC Lobos en su partido contra el Cricket Pub Torrejón Rugby, que permite a los segovianos finalizar el año en segunda posición de su grupo en la Regional Madrileña. Era el segundo encuentro para los Lobos en casa en lo que va de temporada, y esta segunda victoria hace ver que como locales los segovianos forman un equipo muy contundente.
El partido solo tuvo un color desde el pitido inicial, y ese fue el del BigMat, enchufadísimo desde el minuto uno, y arropado por su afición, anotando el primer ensayo a los tres minutos de partido. La defensa segoviana fue infranqueable para Torrejón, y la delantera y la ‘tres cuartos’ ganaron metros continuamente, aunque no se terminaron de cerrar con ensayos todas las oportunidades, llegando al descanso con 21-0.
SIN OPOSICIÓN
La segunda parte se inició como la primera, con un ensayo a los dos minutos de empezar. Esto sumado al desgaste físico de Torrejón de defender la primera mitad, abrió la puerta al aluvión de ensayos, porque la superioridad fue manifiesta, y más con los cambios que aportaron frescura al equipo.
El resultado final fue de 66-0, para disfrute de la afición segoviana, en una victoria importante para mantener el segundo puesto en la clasificación de cara a un mes de enero en el que los segovianos se enfrentan al tercer y cuarto clasificados.
La alineación que formó el BigMat Tabanera Lobos Segovia estuvo compuesta por los siguientes jugadores:
– Primera línea: Javier Rubio, Borja García y Hernán Danielache.
– Segundas: Enrique Navarro y Santiago Martín.
– Terceras: Ulises Tarancón, Héctor Del Amo y Ignacio Michelena.
– Medio Melé: Miguel Martín.
– Apertura: Cándido Fernández.
– Centros: Diego Bayón y Mario Gómez.
– Alas: Guzmán Martín y Christian Mielczarek.
– Zaguero: César Montarelo.
Los suplentes fueron Martín María, Daniel Alejandro Varón, Adrián Tejedor y Jorge Agraz, siendo los anotadores Diego Bayón (tres ensayos), Adrián Tejedor (dos ensayos y cinco transformaciones), Enrique Navarro (un ensayo), Ignacio Michelena (un ensayo), César Montarelo (un ensayo), Borja García (un ensayo), y Miguel Martín (un ensayo). Por su parte, Cándido Fernández realizó tres transformaciones.
