El Cochinillo Segoviano viajaba a Salamanca con la intención de recuperar sensaciones y mostrar una buena imagen, objetivos que se consiguieron en un partido jugado de tú a tú contra un Universidad de Salamanca muy bien trabajado que ganó el partido por 56-41.
Una salida con poco acierto en los tiros liberados del conjunto segoviano, permitía al equipo universitario conseguir un parcial de 11-1 de inicio, ventaja que fue fluctuando entre la decena y la veintena de puntos en una primera parte donde hubo muchas jugadas de mérito gracias al esfuerzo colectivo de las visitantes, que intentaban, y conseguían por momentos, contrarrestar el buen juego de las salmantinas.
Se llegaba al descanso con 13 puntos de diferencia para las salmantinas. Tras el paso por los vestuarios, un aumento de la presión defensiva local que sorprendía a las jugadoras de Diego Pascual, llevaba la diferencia hasta más allá de la veintena, pero un gran esfuerzo colectivo tanto en ataque como en defensa permitía a El Cochinillo Segoviano ganar el parcial y afrontar con fuerza e ilusión el último cuarto.
Pero de nuevo la falta de acierto exterior frenaba el ataque de las segovianas que necesitaban de un sobreesfuerzo defensivo para mantenerse en el partido, anotando la última canasta sobre la bocina, mostrando una buena imagen y sabiendo que, con estos cimientos, los resultados acabarán por llegar.
En la Primera Masculina, el CD Base perdió en su visita a la cancha del Aldeamayor por 77-64, lastrado por su poco acierto en el lanzamiento exterior, con cinco aciertos de veintitrés triples intentados. Por su parte, el IE University superó por 85-70 a La Flecha en el partido jugado en La Lastrilla, el mejor que ha disputado el conjunto universitario que desde el primer momento fue superior a su oponente gracias a una mejor selección en los lanzamientos.
