Un joven de 24 años y un hombre de 60 fallecieron ayer en la provincia de Segovia, en el espacio de apenas cuatro horas, en sendos accidentes de tráfico que se han registrado en los municipios de Tabladillo y Cozuelos de Fuentidueña, respectivamente, según ha informado este sábado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2.
El más reciente se ha registrado en la madrugada de ayer, sobre las tres de la mañana, cuando ha volcado un turismo en el kilómetro 22 de la carretera CL-605, en Tabladillo, dentro del término municipal de Santa María La Real de Nieva, y el conductor y único ocupante ha quedado atrapado en el interior del vehículo.
En el lugar del suceso, los organismos de emergencias han confirmado el fallecimiento de la persona accidentada, un joven de 24 años.
Además de agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Segovia, también han acudido los Bomberos de Segovia y Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Santa María La Real de Nieva.
Anteriormente, pasadas las once de la noche, se registró otro accidente de tráfico en el que se vieron involucrados dos turismos en la carretera SG-P-2131, a la salida de Cozuelos de Fuentidueña, donde los alertantes informaron de que una persona se encontraba inconsciente sobre la calzada.
Intervinieron miembros de la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una unidad de enfermería de emergencias y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Fuentesauco de Fuentidueña. Allí, el personal sanitario de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un hombre de 60 años y ha atendido, además, a otros dos hombres, de 65 y 33 años, a quienes han dado el alta en el mismo lugar.
