Por segunda jornada consecutiva hubo pinchazo del líder de la primera categoría provincial, y de nuevo sus principales perseguidores no terminaron de aprovechar la oportunidad en una jornada pródiga en goles, y en lluvia, en ambas divisiones. Con la mayoría de los campos en condiciones complicadas para jugar al fútbol, todo se igualó como reflejan los marcadores finales.
El Monteresma está pasando por su peor momento de la temporada y en el campo de La Mina cosechó su primera derrota del curso frente al CD Carbonero que supo marcar en los momentos importantes del partido, poniéndose muy pronto por delante y adelantándose de nuevo pocos minutos después de que el líder hubiera empatado el partido.
Tampoco logró el CD Coca aprovechar el nuevo tropiezo del primer clasificado, después de perder en el municipal caucense frente al Real Sitio, el único de los cuatro primeros clasificados que logró sacar los tres puntos, después de remontar el primer gol de los locales en el primer tiempo y allanarse mucho la victoria tras el descanso.
UN EMPATE COMO MAL MENOR
La Unión Deportiva Villacastín no logró restar más diferencia al liderato que un solo punto, el que rescató en la recta final de su partido frente al Cantimpalos, que en el segundo tiempo daba la sorpresa marcando el 0-1 que supo mantener casi hasta la conclusión.
El CD San Lorenzo sube puestos en la clasificación a costa del Sporting Riazano, al que venció por la mínima en Las Delicias después de remontar el tanto inicial del equipo de Riaza en la primera parte, para alcanzar así la quinta plaza un punto por encima del Mozoncillo, que en uno de los partidos más goleadores de la jornada estuvo cerca de tirar por tierra los cuatro goles de ventaja que adquirió antes del descanso de su partido frente al CD El Espinar San Rafael, que en el segundo tiempo dio un paso adelante y redujo las diferencias a la mínima expresión aunque no le llegó para firmar el que habría sido un meritorio reparto de puntos.
En una jornada marcada por la lluvia, jugar al fútbol se hizo complicado en más de un campo de fútbol de la provincia
Además del jugado en el Cristo del Valle de Villacastín, dos encuentros de la primera categoría terminaron con reparto de puntos, el que disputaron en el campo de El Hoyal el CD Cantalejo y el Claret en el que los locales lograron el tanto de la igualada al borde del final, y el que en el Pablo Alejandro Simal jugaron el filial del CD La Granja y la Gimnástica Ayllonesa.
El encuentro más goleador del fin de semana en la primera lo protagonizaron el Prádena y el Cabezuela que ee los primeros ocho minutos de partido ya habían marcado tres goles, firmando otros tres en los últimos cinco minutos para terminar con un espectacular 4-5 para el conjunto cabezolano que se queda a dos puntos de la permanencia.
SEGUNDA PROVINCIAL
El resultado más destacado de la jornada de produjo en el José Antonio Minguela, donde el Unami B fue capaz de acabar con la imbatibilidad del Turégano B. que se mantiene en el liderato pero ya solo con dos puntos de renta sobre el Monteresma B.
En el municipal de Nava de la Asunción se vivió la victoria más holgada de la jornada. Nueve tantos le marcó el Sporting Nava al CD La Lastrilla, al que se le cruzó el partido desde el primer minuto.
PROVINCIAL FEMENINA
La liga provincial femenina continúa con su actividad, con las posiciones en la clasificación bien definidas, ya que transcurridas once jornadas de la competición, aunque la mayoría de los equipos hayan disputado ocho partidos, es El Espinar Arlequín quien lidera la tabla con mucha holgura, después de que su triunfo sobre el Sierra de la Mujer Muerta le coloque con 24 puntos, ocho por delante el Ie University, que derrotó al Monteresma B, y doce sobre la Gimnástica Segoviana, que no jugó partido el fin de semana. Por detrás, Sporting Riazano, Monteresma B y Sierra de la Mujera Muerta le siguen en la clasificación de una liga en la que todos los equipos han sumado como mínimo una victoria.
