Cuatro personas resultaron heridas este domingo tras la salida de vía de una furgoneta a la altura de Santo Tomé del Puerto (Segovia), lo que obligó a su traslado al hospital de la capital.
El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada minutos antes de las 15,30 horas que informaba del accidente de una furgoneta en el kilómetro 137 en la N-110, a la altura de Santo Tomé del Puerto (Segovia). Indicó que el vehículo, en el que viajaban cuatro personas, se había salido de la vía y era necesaria asistencia sanitaria al menos para dos personas.
La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del siniestro a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que movilizó una Unidad Enfermerizada de Emergencias Sanitarias (UEME), dos ambulancias soporte vital básico, y al equipo de atención primaria del Punto de Atención Continuada de Navafría.
En el lugar, los servicios de emergencia atendieron a los cuatro ocupantes de la furgoneta, que fuero posteriormente trasladados al Complejo Asistencial de Segovia. Tres varones de 43, 47 y 50 años lo hicieron en ambulancias soporte vital básico, y un otro más de 50 años, en la Unidad Enfermerizada de Emergencias Sanitarias.
