Una actuación mejorable en el apartado defensivo dejó al Segosala Segobús sin los tres puntos en su partido frente al Juventud del Círculo, que tuvo el mérito de saber aguantar las ventajas locales que se produjeron hasta en cuatro ocasiones para terminar aprovechando su momento de romper el partido.
Tres tiros en el primer medio minuto de partido dejaron claras las intenciones del Segosala en el encuentro, con un juego algo menos elaborado pero más vertical sobre la portería del Juventud del Círculo, que recibió el 1-0 tras una acción personal de Pablo Portal aprovechando la falta de contundencia defensiva en la acción por la banda derecha del segoviano.
El gol hizo cambiar el planteamiento del equipo burgalés, que adelantó sus líneas dificultando la salida del balón del Segosala, al que le llevó algunos minutos adaptarse a la nueva circunstancia de partido. Los de Juan Carlos Dueñas se vieron dominados, aunque Ángel no tuvo que intervenir y poco a poco las acciones segovianas se fueron haciendo más claras.
Una contra bien llevada por el Juventud terminó con Jesús superando al portero local en el mano a mano, pero prácticamente en el ataque siguiente Pablo Portal colocaba de nuevo a los de casa con ventaja con un remate raso que pasó entre un bosque de piernas. Dos chispazos que no tuvieron continuidad, porque jugando prácticamente con dos cuartetos distintos, el Segosala tuvo controlado el partido, y solamente las contras de su oponente inquietaban. Ángel sacó a ‘14’ un claro remate desde la frontal del área y poco después otra acción con los mismos protagonistas acabó con el portero local sumando una nueva parada.
EN LA PRIMERA OCASIÓN QUE EL JUVENTUD SE PUSO POR DELANTE LOGRÓ SENTENCIAR EL PARTIDO
En el reparto de ocasiones había empate, pero no así en el marcador hasta que un zurdazo de Miguel en un desajuste defensivo local elevó el 2-2 al electrónico. Pero de nuevo el Segosala tuvo el acierto para ponerse por delante, tras una contra abortada en principio por la defensa burgalesa, pero que acabó con un gran remate de César Marugán a la escuadra. Lástima que un despeje de Ángel a un lanzamiento centrado acabase en los pies de Israel , que empató el partido poco antes del descanso.
La segunda parte se inició como la primera, con el Segosala dominando a su oponente, que se cerraba por el centro y buscaba sin encontrar sus opciones a la contra hasta que en una acción ensayada de falta de nuevo Pablo Portal acertaba en el segundo palo y volvía a poner a los locales por delante.
Pero nuevamente el equipo visitante iba a igualar el encuentro, en lo que fue la tónica de todo el partido en el que ni el Segosala era capaz de poner dos goles de diferencia, ni el Juventud llegaba más que a empatar el duelo hasta que en el minuto 27 llegó el 4-5 en una acción a balón parado en la que la defensa rojinegra estuvo más pasiva de lo normal.
El equipo local tiró de garra y generó las ocasiones suficientes como para igualar de nuevo el marcador, pero la defensa del Juventud del Círculo estuvo a una gran altura, con muchas ayudas que impidieron los lanzamientos segovianos en buena posición y en uno de sus contados ataques puso los dos goles de diferencia en el marcador, que fueron tres en la recta final con los segovianos poniendo el portero-jugador en la pista.
