El fin de semana en la Segunda Femenina de fútbol sala ofrecerá la oportunidad tanto al Segosala Pinturas Alyvan como al Unami de mejorar sus respectivas situaciones clasificatorias, jugando ante oponentes peor situados en la clasificación.
El Segosala viaja hasta Moratalaz para medirse a un oponente ciertamente complicado, no solo por su buen hacer a lo largo de la temporada que le ha llevado a situarse solo dos puntos por detrás de las segovianas, sino también porque el equipo de Agustín Pérez acudirá al encuentro con las ausencias de Moni y de Lau, las dos arrastrando problemas físicos.
En el caso del Unami, la visita del Albacete al Pedro Delgado en la mañana del domingo ofrecerá al conjunto segoviano una buena oportunidad de recuperar posiciones en la tabla. El conjunto manchego, último de la clasificación, todavía no conoce la victoria, y aunque es capaz de poner en apuros a no pocos equipos, si el Unami logra ponerse por delante, tendrá muchas opciones de llevarse el encuentro.
SEGUNDA B
El Segosala Segobús iniciará frente al Juventud del Círculo el tiempo de Juan Carlos Dueñas al frente del banquillo. La zona media de la tabla no queda lejos, pero el equipo necesita puntuar con regularidad.
