El Club Deportivo Quintanar consiguió derrotar al Santa Marta en un partido que parecía estar encarrilado a favor de los segovianos al inicio de la segunda parte, pero que se les complicó en los últimos minutos por el empuje de los salmantinos, que estuvieron cerca de dar un susto a los de casa.
El equipo entrenado por Jota se adelantó muy pronto en el marcador, cuando solamente habían transcurrido dos minutos, con un gol de Javi Grande tras aprovechar un buen pase desde muy atrás y definir con precisión por la escuadra.
Este excelente comienzo del Quintanar eclipsó completamente al Santa Marta, que se veía incapaz de frenar el rápido juego de toque y triangulación del rival, que tuvo el segundo tanto muy cerca en una jugada en el minuto 8, pero David cruzó demasiado el balón buscando el segundo palo. Poco después Nacho lo intentó desde lejos, pero su disparo acabó en las manos del guardameta.
Por su parte, el Santa Marta apenas inquietaba la portería de Trujillo, que no tuvo ningún problema en sus contadas intervenciones. Además, cualquier tipo de reacción que pudieran haber tenido los visitantes se cortó cuando, en el minuto 39, Joaquín colocaba el 2-0 en el marcador, culminando una jugada muy parecida a la del 1-0. Con este resultado favorable a los locales se iba a llegar al descanso.
Segunda parte. A la vuelta de los vestuarios como no podía ser de otra manera el Santa Marta salió muy fuerte en busca de la remontada y demostró por qué es uno de los mejores equipos del grupo. Pero delante tenían a un Quintanar en estado de gracia, y que creaba mucho peligro ganando la espalda de la defensa rival.
Precisamente así llegó el tercero de los de Jota. Un pase de Joaquín entre líneas es transformado en gol gracias al acierto de David en los últimos metros. Corría el minuto 50 y el resultado ya era de 3-0, pero todavía quedaba mucha tela que cortar.
El Santa Marta, siete minutos después, recortaba distancias con el tanto de Jaime que, libre de marca, remató de cabeza culminando un centro desde la izquierda. Pero David –que antes tuvo el gol muy cerca tras un mal saque del portero rival– devolvió la tranquilidad al Quintanar en el minuto 69 con el 4-1. Una tranquilidad que se convirtió en nerviosismo desde entonces y hasta el pitido final del árbitro. Y eso que los salmantinos tardaron en lograr el segundo gol, que no llegó hasta el minuto 84, pero el Quintanar estuvo a punto de pagar algún que otro despiste defensivo como el que, precisamente, les costó el 4-2.
Así, llegó el 4-3 en el 89, que dio esperanzas a los visitantes, aunque el equipo segoviano estuvo también muy cerca de marcar y cerrar definitivamente el partido, con dos ocasiones de Cobi solo ante el portero.
