El retorno a la normalidad de las competiciones autonómicas de baloncesto junior, cadete e infantil, marcará el fin de semana del deporte de la canasta, con la mayoría de los equipos segovianos disputando partidos como local.
En una jornada en la que el CD Base ha anunciado que todos sus equipos lucirán en sus equipaciones diversas etiquetas contra la violencia de género, los dos conjuntos segovianos de la Primera Masculina afrontan compromisos ciertamente exigentes, con la visita del CD Base a la pista de la Universidad de Valladolid, segundo clasificado, y el Ie University recibiendo al Óbila, al que una derrota el pasado fin de semana la apartó de las primeras posiciones de la clasificación.
Por su parte, El Cochinillo Segoviano viaja hasta la localidad cántabra de Astillero, donde retomará la competición frente a un clásico del baloncesto femenino como es el Ventanas Arsán en un encuentro que a tenor de la clasificación de ambos conjuntos se antoja igualado.
Por lo que a la competición autonómica se refiere, a las siete de la tarde de hoy el CD Base Gasóleos Martín disputará en el pabellón Teodosio un interesante encuentro frente al San Pablo Burgos Soto y Alonso, que al igual que el equipo segoviano ha ganado tres encuentros y perdido dos, por lo que el partido decidirá qué equipo accede a la cuarta plaza de la clasificación que actualmente ocupa el cuadro burgalés por mejor basket average. La temporada que está realizando el CD Base en su debut en la categoría está siendo más que destacada en estas jornadas iniciales.
