El segoviano Sergio de Diego logró alzarse con el subcampeonato de Europa de Kickboxing en la modalidad de Light Contact, sumando también la medalla de bronce en la modalidad de Kick Light, siendo el deportista de la Selección Española que mejores resultados obtuvo en este duro y difícil Campeonato de Europa Oficial WAKO.
El evento se celebró en Antalya (Turquía) del 17 al 21 del presente mes, organizado por la Federación Internacional y con una masiva asistencia de todos los países con muchas ganas después de Covid.
El deportista del CD Victoria superó cinco combates antes de caer en la final frente al número uno del ranking
El deportista del CD Victoria realizó unos combates brillantes frente a competidores de Portugal, Inglaterra, Polonia en dos ocasiones, y Austria, y solamente le bajaron el brazo en una final muy discutida y disputada frente al representante esloveno, primero en el ránking de la categoría, que acabó llevándose el combate por la mínima, frente a un Sergio que no dejó de plantar cara en todo momento con un increíble arsenal de recursos técnicos.
Marta González también acudió como representante de la Selección Española, pero el cuadrante no le favoreció y cayó eliminada en cuartos de final por la actual campeona del nundo, por lo que no tuvo clasificación en medallero.
