El municipio segoviano de Sacramenia celebró el pasado fin de semana sus fiestas patronales en honor a San Martín de Tours. Unas jornadas festivas en las que el municipio se lleno de vida con la llegada tanto de sacramenianos que viven fuera como de gente de las localidades vecinas dispuestos a pasar un buen rato.
La música fue la gran protagonista de la fiesta con disc jockey, charangas y una gran orquesta. También hubo espacio para otras actividades culturales como un cuentacuentos el sábado, encuadrado dentro del programa de animación a la lectura de la Diputación Provincial de Segovia, o una actuación de danzas a cargo del grupo de Sepúlveda del programa ‘Lo aprendí de los abuelos’.
Además, hay que resaltar la buena marcha de todos los acontecimientos programados para festejar la ocasión y el gran ambiente festivo que reino durante todo el fin de semana, especialmente durante la cena popular y los vermús musicales, por ser dos de los momentos que mayor afluencia de público congregaron.
