No soplan buenos vientos para los equipos segovianos de baloncesto en lo que a lesiones se refiere, puesto que dos de los conjuntos de referencia en la capital, el CD Base en la categoría masculina y El Cochinillo Segoviano en la femenina, han sufrido bajas de larga duración por sendas roturas de cruzado en dos de sus componentes.
El del pasado 23 de octubre en Ávila fue el último encuentro que jugó Adrián Segovia con el CD Base de la Primera Nacional. El jugador segoviano se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco interno y tendrá que pasar por el quirófano por lo que su concurso para lo que resta de temporada se antoja más que difícil.
La misma suerte corrió Elisa Martínez en El Cochinillo Segoviano. La segoviana sufrió una lesión en su rodilla en el desplazamiento a Villamuriel, y tras las pruebas realizadas el pronóstico confirmado es rotura de menisco interno y del ligamento cruzado anterior, lo que obligará a la capitana del equipo a realizar una rehabilitación previa a la operación y un trabajo posterior que durará durante varios meses.
