No será el último, pero el de mañana domingo sí será el primer partido de la temporada que la Gimnástica Segoviana juegue en el campo de La Albuera a las doce de la mañana. El hecho de que el Melilla tenga que hacer combinaciones de autocar y avión tanto para llegar a Segovia como para retornar a su sede ha propiciado este cambio de horario, que unido al ‘fresquete’ que está empezando a hacer en la ciudad, va a poner a prueba la fidelidad de una afición que en todos los encuentros que ha jugado el conjunto gimnástico en casa ha venido superando el millar de espectadores.
No cabe duda que la entidad del rival, líder de la competición en la Segunda RFEF, junto con el buen momento que atraviesa el conjunto azulgrana pueden resultar combinaciones suficientes para poder llamar la atención de los seguidores. Así lo señalaron tanto Ramsés Gil como Javi Acuña en la previa del encuentro, el primero que la Gimnástica Segoviana retransmitirá via ‘streaming’ a través del portal Web Directo, que con los del club azulgrana ya tiene los derechos de imagen de quince clubes de Segunda RFEF, entre los que destacan el CD Estepona, el Hércules CF o el UCAM Murcia.
El precio del pago por visión para este partido será de 5,99 euros. El abono para lo que resta de temporada quedará establecido en 60 euros. Para acceder a la compra del partido, los interesados deberán entrar en Web Directo, en el espacio destinado a la Gimnástica Segoviana, que producirá de manera habitual la señal, mientras que Web Directo será la responsable del soporte técnico necesario para que cada partido pueda verse de manera online y en directo, o en diferido a través de su página en internet.(webdirecto.com).
CONCURSO DE ADORNOS NAVIDEÑOS
Además, por segundo año consecutivo, la Segoviana organiza un concurso navideño destinado a los escolares de primaria de la provincia. Este curso, plantea un certamen de adornos navideños para decorar el árbol que se instalará en la sede del club, en la Casa del Deporte. Pueden presentarse bolas decoradas, recortables en distintos materiales y todo aquello que pueda formar parte de la decoración de un árbol navideño. Los adornos han de estar inspirados en los colores del club, ya sean los futbolistas, el escudo, el estadio o cualquier otro aspecto relacionado con la Gimnástica Segoviana.
El concurso establece dos categorías: locales y visitantes. La primera de ellas está dirigida a integrantes del Fútbol Base y socios de la entidad y la segunda está abierta a todos los escolares de primaria de la provincia. Los ganadores (hasta cuatro por categoría) recibirán como premio un completo desayuno navideño en compañía de varios jugadores del primer equipo de la Segoviana. Todos los afortunados recibirán además, material promocional del club como regalo.
