A la una de la tarde de hoy, el pabellón Pedro Delgado acogerá el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Copa de la Reina de fútbol sala que enfrentará al Segosala Pinturas Alyvan con el STV Roldán de la Primera División femenina de fútbol sala, en el que será el primer duelo del equipo segoviano ante un conjunto de la Primera División en competición oficial.
Las jugadoras de Agustín Pérez afrontan el encuentro en un buen momento después de encadenar cuatro victorias consecutivas y liderar el grupo cuarto de la Segunda División junto a Salesianos Puertollano y Almagro. El equipo rojinegro no sabe lo que es perder en competición oficial en la presente campaña y afrontará el encuentro en su mejor momento de la temporada.
Enfrente tendrá al STV Roldán murciano, “uno de los tres mejores equipos de España”, en palabras de Agustín Pérez, y que cuenta en su palmarés con el título de Liga conseguido en la temporada 2017/18 y que actualmente ocupa la sexta plaza de la clasificación en la Primera División, tras conseguir su tercera victoria en la Liga después de ganar por 0-5 en la cancha del Clínica Blasco Visitelche después de dos semanas de parón en la máxima categoría del fútbol sala nacional.
El club ha establecido los precios de las entradas para el encuentro, que serán de 1 euro para los abonados, 4 para los adultos no abonados, y 2 euros para los mayores de 12 años, jubilados y discapacitados. Los menores de 12 años podrán entrar gratis al pabellón Pedro Delgado.
TROPIEZO DEL SEGOSALA SEGOBÚS
El Segosala Segobús dio un importante paso atrás en la liga después de perder en el Pedro Delgado frente al O Esteo, en teoría uno de los rivales por la permanencia y que pese a llegar a Segovia con tan solo dos rotaciones, tres si se cuenta al portero suplente, consiguió meter en un problema al conjunto segoviano, al que le pesó el hecho de tener a sus dos entrenadores, Daniel Ibañes y Luigi, en la grada cumpliendo todavía sus partidos de sanción por sus expulsiones en la Copa del Rey.
Sin duda una de las claves del partido fue que los segovianos no pudieron ponerse en ningún momento por delante en el electrónico. El O Esteo metió a los de casa en el ritmo de juego que más le interesaba, y aguantó durante casi toda la primera parte el 0-1 marcado por Pernas. El portero Ángel fue el autor del gol del empate con el que se llegó al intermedio.
La segunda parte comenzaba con las tablas en el electrónico, pero eso duraría poco porque el O Esteo volvió a ponerse por delante, y el Segosala se equivocó de tal manera a la hora de acertar con la portería gallega que parecía imposible que pudiera ganar el partido.
Hasta en tres ocasiones empataron los segovianos, pero un doble penalti y un contragolpe elevaron el 3-5, y aunque Ángel de nuevo redujo las distancias, solo hubo tiempo para un ataque más, pero el remate de Unai impactó en Ángel que esperaba al segundo palo, y el balón en lugar de entrar se marchó fuera.