Óscar de Diego Misis fue elegido ayer presidente de la Asociación de Vecinos ‘La Parrilla’, del barrio de San Lorenzo, en el transcurso e una asamblea a la que asistieron alrededor de sesenta personas y en la que únicamente hubo una candidatura para la junta directiva.
Ésta última estará formada por diez personas, muy jóvenes en su mayoría, según explicó anoche De Diego, que ya fue presidente de esta asociación entre los años 2006 y 2008 y, con anterioridad, fue vocal durante dos años.
El nuevo presidente, que decidió formar una candidatura cuando en septiembre la asociación se quedó sin directiva para dar paso a una gestora y para evitar la desaparición de la entidad, comentó que la directiva “será el equipo A, pero habrá otro equipo B formado por vecinos del barrio que nos han mostrado su apoyo para colaborar en las actividades que organiza la asociación”.
Por otro lado, una de las prioridades será la captación de socios, ya que su número ha descendido de forma destacada en los últimos años.
