“Que no es ninguna bandera, que es una canción de cuna, que mi madre me cantaba, bajo la luz de la luna”.
¿El verano… dónde estará?. Ese momento de desconexión y cargar pilas para unos y de organizar y planificar temporadas para otros. Gran trabajo el de todos los clubes de Segovia, tratando de conseguir buenos grupos de trabajo y generando ilusión en las respectivas hinchadas. Necesitamos el apoyo porque entre todos somos más fuertes. Mi verano fue distinto, hubo cosas buenas y otras menos buenas pero me quedo con la satisfacción de haberlo dado todo y con “vuela alto guerrera”.
Esas canciones de cuna y el trato que recibimos de pequeños son vitales para cómo vamos a ser como adultos. No creo que existan sensaciones mejores que las de cuidar a un hij@ y, más aún si está ‘malit@’. Llevo tiempo buscando el momento, discúlpame Nacho, para mencionarles una bonita iniciativa solidaria para ayudar a un pequeño: Abel. Abusando de este espacio me gustaría pedirles que visiten y colaboren con Abel y su huella para lograr la ayuda vital para este pequeño. Gracias
Hace días disfruté del ambiente por diferentes localidades de nuestra tierra que generan ‘esos locos que corren’. No saben lo que se agradece ese aplauso o sonrisa desde el público, tanto durante el recorrido como en la llegada a meta. Es maravilloso, y más aún si tu entrada lleva dedicatoria especial para varias personas. Gracias por las organizaciones de San Lorenzo, Las Cañadas (Palazuelos), Cantalejo y Bea y su súper equipo La Granja-Segovia y… felicidades.
Semper fidelis.
