A la sexta fue la vencida y el Segosala Segobús consiguió su primera victoria de la temporada tras imponerse al Leis por 4-2 en un partido que debe servir al conjunto segoviano para elevar su moral, puesto que fue capaz de remontar un marcador adverso, supo sufrir para aguantar el empate tras la expulsión de Julio iniciada la segunda parte, y aprovechó su ocasión para hacer daño (deportivo) a su oponente cuando este se quedó con uno menos.
La Copa del Rey solo pasó factura al equipo segoviano en forma de expulsados en el cuerpo técnico, por lo que el equipo pudo afrontar el partido ante el cuadro gallego con la práctica totalidad de su plantel, que sin embargo no tuvo la entrada en la pista más acertada, recibiendo el 0-1 del Leis en una acción que finalizó Takumi.
Afortunadamente el gol en contra no le pasó una factura excesiva al Segosala, que mostró los signos de mejoría que ya había evidenciado en la segunda parte de su partido de Copa frente al Benavente. Óscar empataba el duelo mediada la primera parte, que si no terminó con la victoria parcial de los segovianos fue porque de nuevo hubo falta de claridad en la definición frente al marco rival.
La segunda parte se inició con sobresalto para los de casa, porque Julio veía la segunda tarjeta amarilla apenas reiniciado el partido, y dejaba al Segosala en inferioridad numérica. Ese fue uno de los puntos de inflexión del partido, porque el equipo defendió muy bien los dos minutos en inferioridad, no permitió que el Leis se pusiera por delante, y ello significó una buena dosis de moral, tanta que poco después de recuperar la igualdad numérica el joven Unai ponía en franquicia al Segosala.
LA OCASIÓN DE ROMPER EL PARTIDO
Poco después fue el Leis quien se quedó con uno menos por la expulsión de Hugo da Silva, pero en esta ocasión el conjunto local sí encontró la manera de marcar su gol antes de que pasaran los dos minutos de rigor, y Edu colocaba el 3-1 que metía mucha presión al equipo de Pontevedra, y por fin se la quitaba a los segovianos, cansados de marchar siempre por detrás en el electrónico.
Óscar abrió aún más las diferencias cuando el partido estaba a punto de encarar su tramo final, y aunque el Leis puso el 4-2 a cinco minutos de la conclusión, la defensa segoviana fue suficiente para cerrar el partido con una primera victoria que saca al Segosala de los puestos de descenso. Nunca llueve eternamente, y para el equipo segoviano parece haber escampado, por lo menos hasta la próxima jornada.
