El Ayuntamiento de Segovia, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha llevado a cabo dos nuevas actuaciones en la entidad local menor de Revenga. La primera de ellas ha sido la construcción de unas nuevas pistas de juegos autóctonos en la pradera existente junto a las piscinas municipales de Revenga, en la calle Eras de Rodrigo. Con esta instalación se plantea una actividad de ocio principalmente para personas mayores, pero también para toda la población residente en la entidad local.
La instalación realizada consta de una pista para la práctica del juego denominado ‘calva’ de 2×14,5 metros, otra de ‘tanga’ de 2×20 metros y una tercera para el juego de bolos de 4×14 metros.
Por otro lado, la Concejalía también ha acometido la reconstrucción del muro de mampostería del Camino de la Dehesilla, el cual da acceso al Soto de Revenga. Esta obra se ha realizado con una subvención a las Áreas de Influencia Socioeconómica del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, cuya inversión es de 5.761 euros.
