El sueño de la Copa del Rey le duró dos rondas al Segosala Segobús, al que la diferencia de categoría se le notó demasiado frente a un Atlético Benavente al que le bastó con intensidad defensiva y unos minutos de acierto para ganar el partido con mucha solvencia, por más que en la segunda parte el equipo segoviano maquillara el marcador.
En el duelo de dos equipos en horas bajas en la liga, el conjunto que marcara primero podía tener mucho camino ganado. Y si marcas en tu segunda jugada de ataque, como le sucedió al Benavente, mucho más. El conjunto visitante aprovechó una buena salida de balón que acabó en un tres para dos muy bien culminado por Novoa en el segundo palo.
De manera lógica, el gol le cayó tan bien al Benavente como fatal al Segosala, que hasta varios minutos más tarde no probó al portero Tomy con un lanzamiento de Pedro Bayón, y recibió un par de contras que bien pudieron haber ampliado la renta zamorana.
Pero poco a poco los de casa fueron asentándose sobre la pista, igualando el partido aunque el marcador no lo reflejase así. Sin ser ni mucho menos un asedio rojinegro, en la portería visitante Tomy tuvo que intervenir tantas veces como Ángel en la local, pero el 0-1 era una local que pesaba en las piernas de los segovianos, que en un error en el centro de la cancha recibió el 0-2 tras una contra culminada por Brian, porque los equipos de superior categoría no perdonan los errores.
Al conjunto de Daniel Ibañes le faltó un gol en el tramo final del encuentro para haberle puesto algo más de picante a la eliminatoria
Más cómodo con el juego con pívot que saliendo de cuatro, quiso el Segosala reducir las diferencias antes del descanso, pero la intensidad defensiva del Benavente impidió demasiados acercamientos. Porque el conjunto benaventano no es el Ínter ni el Barça, pero entendió lo que el partido le pedía, y midió bien a los árbitros en sus acciones defensivas. Además, tuvo la dosis de suerte necesaria en algunos remates segovianos que se marcharon fuera por poco, y marcó el 0-3 al acertar Josema desde el punto de doble penalti. Con el equipo local desarbolado, Charlie hizo el cuarto antes del descanso, y cerró una primera parte terrible para los locales con el quinto tanto.
Decir que la segunda parte sobró sería faltar a la verdad, aunque tuvo mucha pinta de ello cuando Dani Colorado aprovechó la buena entrada a la pista del Benavente para marcar el 0-6. Afortunadamente para el partido, el Segosala siguió creyendo que podía dar una mejor imagen, y después de que Edu en dos ocasiones, y César pusieran el 3-6 hubo algunos momentos de cierta emoción. Pero el Benavente supo echar el cerrojo y acabar venciendo un partido en el que Segosala Segobús acabó con mejores sensaciones de las que empezó.
