A las ocho de la tarde de hoy, el Turégano CF disputará el partido que puede abrirle la puerta a disputar frente a un conjunto de Primera División la primera ronda de la Copa del Rey de fútbol. Enfrente tendrá al Velarde, conjunto cántabro que contará con el factor campo a su favor y que tiene el mismo sueño que el equipo segoviano.
Veinte jugadores dirigidos por Luis Bertó llegaron en la jornada de ayer a Cantabria, donde hoy no estarán solos puesto que el club consiguió fletar un autobús de seguidores que apoyarán al equipo en La Maruca, que lógicamente registrará una gran entrada.
El Velarde lidera la clasificación en la Regional Preferente de Cantabria, con cinco victorias, un empate y una derrota, la que precisamente cosechó el pasado fin de semana en el terreno de juego del Selaya. Por su parte, el Turégano suma cuatro victorias consecutivas después de perder en la primera jornada de liga y ya no hacerlo más, y llegará al encuentro con todos suss futbolistas disponibles después de haber superado la jornada de descanso el pasado fin de semana.
