Con una contundente victoria y una clara derrota se saldó la sexta jornada de la competición en la Regional de Aficionados, en la que el Turégano pasó la jornada de descanso que le ha venido fenomenal para preparar el partido de la fase previa de la Copa del Rey.
Tras un comienzo muy errático, el Club Deportivo La Granja ha ido elevando su nivel con el paso de las jornadas, sumando dos porterías a cero consecutivas, y en la tarde del sábado consiguió en el campo de El Hospital su primera victoria de la temporada, clara y contundente ante un CD Las Navas que ya evidenciaba problemas defensivos en las anteriores jornadas, y que en esta ocasión se llevó siete goles por parte de un equipo segoviano que hasta la fecha solo había marcado dos.
Miguel Yuste inició la fiesta goleadora del equipo granjeño cuando el partido apenas había superado su primer cuarto de hora, y al descanso la victoria ya era clara por 3-0 con los tantos de Diego y Terle. El segundo tiempo fue un festín para los jugadores de Juan Folgado, que con los tantos de Antonio, Mohamed y Kobi cerraron un espectacular 7-0 que saca al CD La Granja de los puestos de descenso y le pone con una diferencia de goles favorable.
Por su parte, el Cuéllar Santa Teresa no pudo resistir el empuje del Diocesávila, que hizo gala de equipo superior en Santa Clara, y que dejó zanjado el encuentro en la primera mitad con tres tantos en los que hizo gala de su contundencia ofensiva, y que tras el descanso supo aguantar los ataques locales jugando con diez hombres, y posteriormente con nueve tras la lesión de un jugador cuando ya se habían agotado los cambios.
Para la próxima jornada llega el primer derbi de equipos segovianos en la categoría. El Cuéllar Santa Teresa se enfrentará al CD La Granja el próximo domingo a las 11.30 horas en el campo de Santa Clara.
