El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Segosala Alyvan tratará de seguir haciéndose fuerte como local

por Javier Martin Mesa
15 de octubre de 2022
en Deportes
FS Femenino Segosala San Fernando 33

Imagen del último encuentro jugado por el Segosala en casa./ NEREA LLORENTE

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Turégano, aún más líder tras golear al Sporting Uxama

CD Base y Dibaq consolidan su alianza frente al Acueducto

Gran actuación del CAS en Ávila y Cabañas de Polendos

La liga en la Segunda Femenina de fútbol sala cumplirá este fin de semana su cuarta jornada, que pondrá a Segosala Pinturas Alyvan frente al Leganés en la cancha del Pedro Delgado, y al Unami en la pista madrileña del Artilleros, en dos encuentros de distinto signo para los equipos segovianos.
Y ello será así porque compromiso del Segosala frente al Leganés, siendo exigente porque el cuadro madrileño es de los que no suele desperdiciar las ocasiones, aparece como asequible para las condiciones del equipo de Agustín Pérez, ya que el rival es de lo que gustan del juego ofensivo, y el Segosala jamás rehúye una ‘pelea’ si de jugar al ataque se trata.
Más comprometido aparece el encuentro que en la tarde de hoy disputará el Unami en la pista del Artilleros, capaz de enlazar dos victorias consecutivas en las dos primeras jornadas de competición, y de perder posteriormente con mucha claridad en la pista del Almagro. Si el Unami consigue hacerse fuerte en su sistema defensivo tendrá opciones de superar a un oponente al que, al igual que le sucede al equipo de Enrique Molina, le cuesta meter goles.

SEGUNDA B

El inicio de la temporada para el Segosala Segobús en la Segunda División B está siendo absolutamente bipolar, con malos encuentros en la competición regular que le han llevado a ocupar la penúltima plaza de la clasificación después de haber sumado un punto de doce posibles, y una mucho mejor imagen en los dos encuentros de la fase previa de la Copa del Rey, con el conjunto segoviano superando a rivales muy motivados.
Así el Segosala ha conseguido llegar a la tercera eliminatoria del torneo copero que le medirá el próximo miércoles al Atlético Benavente de la Segunda División en el pabellón Pedro Delgado, en un encuentro que podría poner a los segovianos, en caso de ganar el encuentro, en la antesala de recibir la visita de un equipo de Primera División en la cuarta ronda del torneo.
Pero antes de que ello ocurra, el Segosala debe viajar hasta Lugo, donde le espera el Vilalba FS, que con tres victorias y una sola derrota ocupa la tercera plaza de la clasificación, y sin duda exigirá el máximo a los de Daniel Ibañes, que no terminan de adquirir el nivel que mostraron en campañas anteriores, si bien es cierto que en el pasado curso el equipo también comenzó de manera muy irregular y terminó muy cerca de las posiciones de fase de ascenso a la Segunda División.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Ni Fanta ni Aquarius: esta bebida con sabor tropical de Mercadona te devolverá al verano por solo 1 euro
  • Aldi revoluciona tu cocina: este electrodoméstico te hará parecer un chef y cuesta menos de lo que te imaginas
  • La ciencia resuelve la duda de una vez por todas: ¿Mi café de por las mañanas es bueno para la salud o no?
  • Ni aceite ni plátanos: este es el producto de Mercadona que más ha incrementado sus ventas el último año
  • ING lo hace oficial: sufre una filtración de datos de miles de clientes en España y confirma si te puede afectar o no

RSS El Adelantado EN

  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
  • Farewell to cosmic mystery – James Webb telescope may be on the verge of detecting a “second Earth” in Proxima Centauri
  • No one expected it – China’s DSEL fires laser beam and hits space object 130,000 kilometers away
  • An expert confirms it – this simple trick to make your radiators warmer in winter and almost nobody knows it
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda