El Adelantado de Segovia
sábado, 15 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El contrato de obras del Palacio de Congresos se firma este miércoles

por Redacción
23 de junio de 2014
en Segovia
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La oferta turística de la Diputación en Intur combina ciencia, historia y sensaciones

Fallece Luis Martín, miembro fundador del Nuevo Mester de Juglaría y alma mater de Folk Segovia

Francisco Javier Sánchez toma posesión como nuevo secretario general del Ayuntamiento de Segovia

Este miércoles 25 de junio está prevista la firma del contrato de adjudicación definitiva de las obras de construcción del Palacio de Congresos, que se levantará en el edificio de la Faisanera, en el complejo Segovia 21.

La mesa de contratación de la empresa Palacio La Faisanera S.L. adjdicó el pasado mes de mayo las obras del Palacio de Congresos a la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Ortiz Construcciones y Proyectos S.A.U. y Segesa Obra Civil y Edificación S.L., que está previsto que se concluya en junio de 2015, con una oferta de licitación de 3,8 millones de euros.

La propuesta presentada por la UTE Ortiz-Segesa, obtuvo una puntuación de 78 sobre 100 y fue la mejor valorada por el órgano de contratación de la mercantil, participada en un 95 por ciento por la Diputación de Segovia y el resto por la Cámara de Comercio.

Dicha mesa estuvo constituida por el presidente de la Diputación, Francisco Vázquez; el de la Cámara de Comercio, Pedro Palomo, y el administrador único de la sociedad Palacio La Faisanera, Javier de la Orden y valoró la oferta de esta UTE, que mejora en 400.000 euros el presupuesto por el que se licitó esta segunda fase inicialmente, pasando de 4,2 a 3,8 millones de euros.

El proyecto se desarrolla en el antiguo pabellón de caza de Palazuelos de Eresma y abordará la segunda fase del Palacio de Congresos y Exposiciones La Faisanera.

Ahora, una vez suscrito el contrato de obra en los términos de la licitación, podrán comenzar los trabajos y contará el plazo en el que debe ser ejecutado el proyecto, conforme a los términos del contrato suscrito.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda