El Unami no consiguió frente al Alcorcón cambiar la dinámica negativa con la que ha comenzado la temporada, y perdió por 1-3 tras jugar un encuentro que quiso tener controlado, pero sin conseguirlo ante un oponente que tuvo más acierto en la finalización.
El equipo segoviano se protegió durante el choque con una defensa en media cancha con la que pretendía hacerle el partido largo al Alcorcón, que disponía de la posesión del balón pero con escasa mordiente hasta que pasado el minuto diez de la primera parte un lanzamiento de Míriam superaba a María del Mar, convirtiéndose en el 0-1 con el que se llegó al descanso.
Pese a estar dentro del partido, el Unami no daba buenas señales ofensivas pese a acercarse en algunas ocasiones hasta el marco de María que tuvo intervenciones afortunadas a lanzamientos lejanos de las segovianas. Su rival madrileño volvió a sentirse lo suficientemente cómodo sobre la pista para anotar el 0-2, aunque poco más tarde Marina hizo buena su vuelta al conjunto azul marcando el primer tanto de las locales, que durante algunos minutos estuvieron en disposición de empatar el encuentro.
Sin embargo no llegó ese segundo gol que hubiera puesto al equipo de casa con mucha moral de cara al tramo final del partido, y con más espacios sobre la pista fue el Alcorcón quien no desaprovechó la ocasión de hacerse con la victoria consiguiendo el definitivo 1-3 y haciendo inútil el esfuerzo local, ya con Sofi de portero-jugador.
EL SEGOSALA YA ES TERCERO
En un partido que transcurrió tal y como se esperaba, porque el Villacañas es un rival muy fuerte en su pista, el Segosala Alyvan se llevó tres puntos muy importantes de cara a refrendar la buena marcha del equipo, que se coloca tercero en la clasificación detrás de Puertollano y Almagro que aparecen como los principales candidatos al ascenso.
No se le puso nada bien el partido al conjunto de Agustín Pérez, porque la salida en tromba del Villacañas le puso por delante en el marcador cuando el choque apenas había cerrado su primer minuto. Pero poco a poco las segovianas fueron entendiendo lo que el encuentro pedía, y cuando en el ecuador de la primera parte un gol en propia puerta de una jugadora toledada empataba el partido, este ya estaba igualado en la cancha.
Sin más goles, pero sí con un buen número de ocasiones, transcurrió el duelo hasta el tramo final en el que Valle marcó el definitivo 1-2. El Segosala aguantó el ataque constante del Villacañas en los últimos minutos para terminar llevándose el partido de una cancha en la que no puntuarán muchos.