El Adelantado de Segovia
domingo, 21 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La provincia se promociona en Corea, Japón y Latinoamérica

por El Adelantado de Segovia
10 de octubre de 2022
8 3 WEB

Los respresentantes segovianos en Barcelona. /E.A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Cinco negocios del sector hostelero segoviano reciben la distinción que premia el consumo tradicional

El Congreso de Hostelería y Turismo demanda mayor profesionalización y digitalización

La ciudad vuelve a llenar sus calles en el Día del Acueducto

Prodestur ha decidido promocionar la provincia en lugares como Latinoamérica, Japón y Corea, además de los nichos habituales de mercado como Europa o Estados Unidos, tras su participación en la segunda edición de la Convención de Turespaña, celebrada la semana pasada en Barcelona.

Durante la cita, según informa Ical, la técnico de Turismo de Prodestur, Sofía Collazo, tuvo la oportunidad de reunirse con representantes de distintas administraciones públicas españolas, pero también de contactar con los empresarios y gestores de los destinos turísticos más populares, concluyendo con la idoneidad de promocionar la provincia en lugares como Latinoamérica, Japón y Corea.

La convención, inaugurada por la ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, acogió interesantes mesas redondas, reuniones y ponencias en las que se ha debatido sobre la recuperación del turismo en España y los objetivos para próximos años. El lema principal ha sido ‘La Gobernanza del Turismo’, quedando patente que la demanda turística actual busca la sostenibilidad tanto en el medio ambiente como a nivel social.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda