Cuatro partidos, cuatro derrotas y cero goles. El Cuéllar Eufón sigue sin encontrar el camino y continúa estancado en la última posición de la tabla clasificatoria. El conjunto de Félix Blanco y ‘Jota’ cayó derrotado en el campo del Almazán por culpa de un despiste defensivo.
El equipo local salió más enchufado en la primera parte y creó bastante peligro. Adri con un disparo cruzado, estuvo a punto de marcar el 1-0. Por parte del Cuéllar, Pablo tuvo dos oportunidades a balón parado, pero no tuvo fortuna de cara a portería.
En el minuto 58 de partido, una falta de entendimiento entre Repiso y Carli dejó el balón en bandeja al local Adri para marcar el único gol del partido.
Lejos de venirse abajo, los visitantes reaccionaron bien tras el golpe. El Cuéllar, que jugó con mucha intensidad a lo largo de los 90 minutos, trató de buscar el empate hasta el final y contó con un par de buena oportunidades para empatar, pero la victoria se quedó finalmente en Almazán. En la próxima jornada, el equipo cuellarano se enfrentará al Numancia B.
