La práctica totalidad de competiciones provinciales de fútbol darán comienzo este fin de semana, y para el Cuéllar Santa Teresa lo hará con cuatro conjuntos de cantera, resultado de la captación de jugadores realizada durante los meses estivales.
Este hecho viene a suponer un mayor uso del campo de fútbol de Santa Clara, único en la villa. El club, como el resto de usuarios del campo, insiste en pedir mejoras en las instalaciones, y aunque hay sintonía con el equipo de gobierno las palabras no se transforman en hechos. El Ayuntamiento trabaja en sustituir las cubiertas del palco y del bar, además de la remodelación de este, e indican que “falta un permiso” para poder hacer la obra.
Otro tema a estudiar sería plantear un nuevo campo en la parcela del instituto. “Estamos dispuestos a sentarnos con la Junta para tantear el uso de la parcela del instituto como campo de fútbol, y pueda usarse en horario de mañana por el instituto, y como instalación deportiva en la villa”, indica Daniel Martín, aunque se trata de un planteamiento que hasta la fecha no ha tenido ningún recorrido.
