El Adelantado de Segovia
domingo, 16 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Labajos celebra este sábado su IV Feria del garbanzo

por El Adelantado de Segovia
5 de octubre de 2022
en Provincia de Segovia
diputacion alimentos segovia rp Feria Garbanzo Labajos 1
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Concluye el seminario de otoño Cigce-Uned

‘La Leyenda Continúa’ presenta su próxima edición en la Feria Intur

Los cabos-jefes del SPEIS finalizan su formación práctica en Francia

Labajos celebra este sábado, con la colaboración de la Diputación, la cuarta edición del Día del Garbanzo con una feria llena de actividades. Hace tres años consiguieron la Marca Colectiva para esta legumbre. La siembra del garbanzo de Labajos es una tradición que tiene al menos 150 años.

Las actividades comenzarán a las 9.00 horas con el campeonato de frontenis, seguido de la apertura de puestos, que ofrecerán a los visitantes productos tanto artesanales como de ‘Alimentos de Segovia’. Se podrán degustar tapas donde el principal ingrediente será el garbanzo de la zona. Además, a las 12 horas el taller infantil ‘Los Garbanzos, comida saludable’ ayudará a que los más pequeños conozcan las bondades de este alimento.

A continuación, se hará entrega del Garbanzo de Oro a la historiadora María Teresa Llorente, seguido del cocido popular. Por la tarde será el sorteo de cestas de Alimentos de Segovia, seguido de la actuación del grupo Pangea, entrega de premios y una nueva actuación del grupo Los Poppis.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda