No era nada sencillo el compromiso que tenía que afrontar el Segosala en el Municipal de Lugo frente a uno de los oponentes más cualificados de la categoría, que cuenta en sus filas con jugadores que han militado en categorías superiores como los hermanos Diz o Iago Rodríguez.
Y el compromiso se convirtió pronto en misión imposible cuando en seis minutos el Lugo Sala ya había puesto tierra de por medio en forma de goles. Antonio Diz firmó los dos primeros en menos de sesenta segundos, y su hermano Álex fue el autor del 3-0 cuando el primer tiempo no había llegado a su ecuador.
Le costó al Segosala Segobús controlar el partido, pero poco a poco lo fue consiguiendo, y llegó al descanso con alguna opción de complicarle la vida al líder de la competición. Hubo una oportunidad con el gol de Javito Antona cuando el encuentro apenas se había reiniciado, pero faltó el segundo gol que hubiera metido al encuentro en una dinámica de más nervios por parte local. Lo marcó Julio, pero poco después de que los locales hubieran puesto el 4-1 en el marcador y cuando el partido se metía en sus minutos finales, cerrando el choque el quinto tanto del Lugo Sala a cinco minutos del final. No fue mala la imagen del Segosala en la cancha lucense, pero al equipo de Daniel Ibañes, que tuvo Copa del Rey esta semana, no le llegó para complicarle la vida a uno de los claros candidatos al ascenso de categoría.
