El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia inicia hoy miércoles a atender a cuantos segovianos quieran plantear consultas o propuestas a las dos concejalas con las que cuenta este partido en la corporación.
A partir de ahora, el primer y el tercer miércoles de cada mes, la portavoz de C’s, María José García Orejana, o su compañera, la edil Miriam Sanz, juntas o individualmente, atenderán a los ciudadanos que se acerquen, entre las cinco y las siete de la tarde, al despacho que el grupo municipal tiene asignado en la planta segunda de la Casa Consistorial, en la Plaza Mayor.
García Orejana explicó en rueda de prensa que con esta Oficina del Ciudadano, la formación política “quiere dar voz a todos los vecinos de Segovia y hacerlo aquí, en el Ayuntamiento, que es la casa de todos, para aproximar la institución a los ciudadanos”.
Además de atender personalmente a quienes se desplacen al despacho de Ciudadanos en el Ayuntamiento segoviano, el grupo municipal también ha establecido un buzón de correo electrónico para atender las consultas que se produzcan a través de este medio telemático, dirigiéndolas a la dirección segovia@ciudadanos-cs.org.
Esta iniciativa se sumará a los encuentros que desde el grupo municipal se han mantenido con colectivos o particulares que han querido mostrar alguna queja, problema o iniciativa que tiene relación con el municipio y con la labor de la corporación.
La oficina de atención al ciudadano ya fue anunciada el pasado verano por el Grupo Municipal de C’s y es una propuesta de carácter general que Ciudadanos ya se ha puesto en marcha en otras capitales de Castilla y León como Salamanca.