Agentes de la Policía Nacional detuvieron en el aeropuerto Málaga-Costa del Sol a dos hombres de 28 y 28 años y nacionalidad rumana, al tener en vigor cada uno de ellos dos reclamaciones judiciales de búsqueda y detención.
Según informaron desde dicho cuerpo policial, el varón de 38 años era reclamado por un juzgado de Madrid y otro de Pamplona por un presunto delito de lesiones e in curso en un procedimiento abreviado por otros hechos.
Asimismo, el menor de los dos hombres tenía otras dos reclamaciones dictadas por un juzgado de Segovia por presuntos delitos de malos tratos y por conducción bajo influencias de alcohol y drogas, de acuerdo a la información recogida por la agencia de noticias Europa Press.
Los arrestos se llevaron a cabo el pasado 19 de octubre en el control de fronteras del aeródromo malagueño. Los agentes se disponían a revisar la llegada de un vuelo procedente de Bucarest (Rumanía) y, al identificar a los pasajeros, comprobaron que dos de ellos estaban buscados por la justicia española.
De este modo, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a su detención, siendo, posteriormente, puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Málaga.
ASISTENCIA EN LA GRANJA En otro orden de asuntos, los Bomberos de Segovia acudieron ayer al Real Sitio de San Ildefonso para prestar apoyo al equipo de Asistencia Sanitaria 112, que intentaba atender a un vecino de la urbanización El Parque. El varón se encontraba en el interior de la vivienda y amenazaba con infringirse daños a sí mismo. Los Bomberos facilitaron la apertura de la puerta de la vivienda y el hombre fue trasladado al Hospital General.