El Puente de Entreaguas volvió a unir a vecinos de los cuatros núcleos de Palazuelos de Eresma, en la popular marcha celebrada el sábado. Un buen número de personas se animaron a participar en esta iniciativa que pretende ser un punto de encuentro de los vecinos de Palazuelos, Tabanera del Monte, Parque Robledo-Peñas del Erizo y Carrascalejo.
La ruta consistió en un recorrido de unos cuatro kilómetros hasta el vial Puente de Entreaguas, inaugurado hace nueve años, llegando hasta la finca de Quitapesares. Tras descansar y reponer fuerzas con un estupendo refrigerio en las instalaciones del Restaurante La Faisanera Golf, los viandantes regresaron a Palazuelos.
El Ayuntamiento ha recuperado, tras el parón pandémico, la cohesión social y la comunicación entre los distintos núcleos de población del término municipal. Además, los participantes colaboraron voluntariamente con la Asociación para personas discapacitadas ‘Segovia de Mil colores’, cuyo fin es promover el biencomún de las personas con dificultades en su desarrollo, así como facilitar un desarrollo normalizado e inclusivo de las mismas.
