El presidente de la Diputación Provincial, Javier Santamaría, ha rubricado dos convenios de colaboración para la concesión de subvenciones a equipos deportivos de la provincia.
El primero de ellos lo ha firmado con el presidente de la Asociación Deportiva Club Fútbol Sala Valverde, Lucio Llorente Pérez, en el que se recoge una subvención de 5.000 euros para sufragar parte de los gastos del funcionamiento de la Asociación durante el presente ejercicio.
El segundo convenio ha sido rubricado por el secretario del Club Balonmano Nava, Agustín Campillo García, que se encuentra en Primera División Estatal, y que también percibirá de la Diputación de Segovia una subvención de 5.000 euros.
Para los representantes de ambas entidades deportivas esta subvención es muy importante para su funcionamiento, y para poder alcanzar los objetivos deportivos marcados en cada temporada.
Ambas entidades deberán de justificar la subvención presentando una memoria de actuación, una memoria económica y una relación clasificada de gasto.
