Tras el partido disputado el viernes ante el filial de la Segoviana y que terminó con empate a uno, el Club Deportivo La Granja disfruta de uno de los pocos fines de semana libres que tendrá durante toda la temporada.
El hecho de descansar en esta segunda jornada del campeonato permite al equipo granjeño preparar con más tiempo el choque del miércoles en el campo de El Hospital ante el Real Ávila. Un encuentro en el que el entrenador, José Luis Fernández, quiere “seguir en la misma línea de juego que hemos llevado desde el inicio, pero tratando de mejorar el acierto de cara a gol y de no cometer errores puntuales como el del sábado pasado”.
Fernández se mostró “satisfecho por cómo han trabajado los jugadores durante toda la semana. En todos los entrenamientos se han ejercitado con mucha intensidad y están muy centrados, lo que me hace ser optimista de cara al partido del miércoles”.
Precisamente, en ese refuerzo moral de la plantilla ha tenido gran influencia el hecho de que La Granja, casi con total seguridad, vaya a conseguir los tres puntos correspondientes al encuentro de la primera jornada tras la alineación indebida del guardameta pucelano Rodri.
Sobre este tema, Fernández se mostraba cauto porque “hay que esperar hasta que se oficialice todo, aunque es cierto que el Valladolid ya ha admitido su error”
Uno de los asuntos que más quebraderos de cabeza está dando al cuerpo técnico granjeño es la enfermería. Con vistas al partido del miércoles, está prácticamente confirmada la baja de Mario, aún renqueante tras el golpe sufrido en el partido de pretemporada ante el Cuéllar y que ya le impidió jugar ante el Valladolid B.
Quien tampoco estará frente al Ávila será César Bravo, que sufre una pequeña rotura en el isquiotibial que le mantendrá de baja, como mínimo, hasta el próximo día 12 de septiembre.
Por su parte, Domingo, que tampoco pudo ser de la partida en el debut liguero, avanza a mejor ritmo que sus compañeros y se está reintegrando poco a poco al grupo. Eso sí, su presencia el miércoles no está confirmada, como tampoco la de Óscar Herrero, que se ha resentido en los últimos días de unos problemas de espalda.
Quien seguirá de baja de forma indefinida es Chechi. José Luis Fernández no sabe si podrá contar con él para esta temporada, aunque reconoció que “le esperaremos el tiempo que haga falta porque es un hombre muy importante”.
