A la espera de la incorporación (o no…) de un jugador de banda para el ataque azulgrana, la Gimnástica Segoviana dio por cerrada la plantilla con la presentación del joven Hugo Marcos, otro valor de la cantera azulgrana que la pasada campaña brilló en el equipo juvenil y en el presente curso se ha ganado tanto crédito del entrenador que ni siquiera una inoportuna rotura fibrilar en pretemporada le ha impedido subir a la primera plantilla.
En su presentación, Hugo se mostró muy consciente de su rol en el equipo, ya que el lateral gimnástico tiene por delante a Borao y Adri Pérez “así que me toca aprender mucho, y darlo todo para tratar de ganarme minutos en el campo sabiendo que es algo muy complicado de conseguir”.
El segoviano se llevó una muy grata sorpresa cuando hace apenas un par de semanas Ramsés le comunicó su incorporación a la primera plantilla: “Fue sincero conmigo y me dijo que esta temporada me tocaba trabajar y aprender mucho. Así que eso es lo que voy a hacer” tanto dentro del campo como en un vestuario donde tendrá como referentes a los capitanes “y también a jugadores como Adri Pérez, que llevan muchos años aquí”. La llegada al primer equipo de Ivo “con el que llevo jugando juntos desde infantiles” le supondrá todo un apoyo en una campaña ilusionante tanto para Hugo Marcos como para una Segoviana “que va a dar guerra este año”.
