El Adelantado de Segovia
sábado, 11 abril 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Acuerdo para que los asociados a Hotuse puedan beneficiarse de precios especiales de la plataforma de fútbol

por El Adelantado de Segovia
5 de septiembre de 2022
Firma del acuerdo, / EL ADELANTADO

Firma del acuerdo, / EL ADELANTADO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Un nuevo motor para el emprendimiento rural

Bodas 2025

Alberto López, director del Hotel Cándido: “Las bodas hoy son una experiencia única”

La Asociación de Empresarios de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia (Hotuse) y la empresa segoviana del grupo Digital Audio han firmado un acuerdo para que, tanto los socios de ambas entidades, se beneficien de productos y servicios personalizados a precios ajustados.

Con este acuerdo los socios de Hotuse se beneficiarán de precios y promociones específicas para ellos, teniendo en cuenta el número de habitantes de su zona. En esta promoción inicial, las 2.000 primeras personas que lo contraten en este mes recibirán de regalo una TV de 65”. También tendrán ofertas especiales en telecomunicaciones, televisión digital del operador Movistar, sistemas de seguridad, protección de incendios, etc. Además, los clientes de Digital Audio dedicados a la hostelería, podrán disfrutar de los servicios de Hotuse en condiciones preferentes.

Este acuerdo también pretende asesorar e informar a los establecimientos de cómo gestionar y emitir de forma segura el futbol a través de las plataformas que gestionan sus derechos. Con ello evitarán las denuncias que cada año se producen por este motivo, que además son muy cuantiosas.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda