El próximo domingo, día 22, tendrá lugar la primera jornada de ‘piragüismo gastronómico’ en familia que por segundo año consecutivo organizan la Fundación Caja Rural de Segovia y la empresa Naturaltur.
La jornada comenzará a las diez de la mañana, hora prevista para que el grupo de participantes parta de la Plaza de San Miguel de Bernuy y disfruten del programa de educación medioambiental ‘El lobo ibérico’, para el asombro de los más pequeños. A las once de la mañana, después de recibir un curso práctico de navegación, comenzará la ruta en piragua por la zona recreativa de las vencías, San Miguel de Bernuy y La Serranilla. A las tres de la tardem las familias disfrutarán de una paella completa en el camping de Cantalejo.
Los socios y clientes de Caja Rural disfrutarán de descuentos especiales en el precio de las inscripciones, siendo de 20 euros para los adultos; 15 euros para niños a partir de siete años, y 8 euros niños menores de siete años. Para el resto de inscritos, el precio será de 23, 17 y 8 euros respectivamente.
