“La calle Carretas de Zamarramala lleva un año con tres postes en medio de la vía, que quedaron ahí tras las últimas obras que el Ayuntamiento llevó a cabo en la misma, dificultando la circulación, con el consiguiente riesgo de incidentes”, denuncian desde el Grupo Municipal del Partido Popular (PP), a través de su portavoz, Pablo Pérez.
Según los populares, los vecinos – con los que han hablado en varias ocasiones- no entienden las razones por las que se dejaron los tres postes, ni tampoco que, en este tiempo, el ejecutivo que dirige la alcaldesa socialista Clara Martín, no haya hecho nada por intentar eliminarlos. “Les ha vuelto a pasar lo mismo que con el poste en la calle San Gabriel, que allí se quedó una vez finalizada la obra y han tardado un año en llegar a un acuerdo con Correos para su retirada. Así no se hacen las cosas”.
La formación que lidera Pérez considera que el gobierno socialista debería haber llevado a cabo, con “tiempo suficiente”, las gestiones para que los postes no se quedasen en medio de la vía, tras ejecutar los trabajos en esta calle. Por ello, los populares piden que el gobierno municipal socialista se ponga a trabajar de inmediato para eliminar cuanto antes estos postes y que expliquen a los vecinos las razones de por qué todavía continúan allí.
Desde las filas populares lo achacan a la “dejadez” y la “falta de interés” en los barrios incorporados por parte del ejecutivo que dirige la alcaldesa socialista Clara Martín, lo que “se refleja, claramente, en la poca inversión que destinan a estos barrios”.
