A las doce de la mañana de hoy la Gimnástica Segoviana pondrá fin a su calendario de partidos de pretemporada, jugando frente al Zamora CF en el campo municipal de La Albuera el último de los compromisos pactados antes del inicio de la competición.
Ha sido una pretemporada muy intensa para el conjunto azulgrana que, como la mayoría de los conjuntos de esta Segunda RFEF ha ido sumando efectivos con el paso de las jornadas con las incorporaciones de Javi Acuña, Julen Pagola o Fer Llorente entre otros. Ramsés Gil ha ido plasmando en los entrenamientos la idea con la que quiere que el equipo trabaje los partidos, y ha tenido la fortuna de que las lesiones han respetado, salvo las molestias físicas de Pablo Arranz que le han impedido entrenar con normalidad hasta hace pocas fechas.
De cara al encuentro frente al Zamora, que será gratis para los socios y tendrá un coste de cinco euros para el resto de aficionados, el cuerpo técnico reservará a algunos futbolistas para que no vayan a más algunas molestias físicas, siendo la duda más importante la de Sergio Arévalo.
