La candidata cabeza de lista por el Partido Popular de Segovia al Congreso de los Diputados, Beatriz Escudero, realizó ayer en el último día de campaña electoral, un balance de lo que han sido estos intensos 15 días, que cerró ayer en la localidad segoviana de Cantalejo.
Según ha comentado en esta recta final «puedo realizar un balance muy positivo de la campaña, puesto que todos los candidatos del Partido Popular hemos recibido el cariño de los ciudadanos». Asimismo, Escudero ha señalado que además, los ciudadanos de toda la provincia les han trasladado sus inquietudes y preocupaciones, entre las que destaca, la falta de trabajo.
«A lo largo de estos días hemos podido percibir el cariño y las ganas de cambio que tienen los segovianos, las ganas que tienen de un Gobierno que asuma la difícil situación en la que nos encontramos, y trabaje para todos los ciudadanos», ha señalado la candidata.
Para Escudero lo que España necesita es un Gobierno «fuerte, creíble y con un apoyo mayoritario de los ciudadanos, porque sólo de esta forma podrá sacar a nuestro país de la situación en la que nos encontramos en estos momentos, con propuestas y reformas acordes con la situación, sin esconder los datos y trabajando duro para que España vuelva a ser el país de oportunidades que fuimos».
El Partido Popular es consciente de la situación y por ello, Beatriz Escudero pide el apoyo de todos los segovianos, «de los que siempre han creído en el Partido Popular y de los que nunca nos han apoyado, pero ahora ven que es el único partido que puede liderar un Gobierno que mire al futuro con optimismo».
