Un partido queda para que la plantilla de la Segoviana reciba unas más que merecidas vacaciones navideñas, así que al plantel azulgrana sólo se le pide un esfuerzo más para cerrar un año que comenzó poco esperanzador, pero que está finalizando como uno de los más ilusionantes de los últimos tiempos, con el equipo bien instalado en la clasificación (incluso con opciones de acabar el año como líder), con la economía saneándose (lo que ya es decir muchísimo con los tiempos que corren) y con una paz institucional y deportiva que esta permitiendo trabajar a gusto.
El rival con el que la Segoviana cerrará el 2010 será el Venta de Baños, un equipo de los que luchará por la permanencia hasta el final, y que actualmente ocupa puestos de descenso. El conjunto venteño llegará al helado campo de La Albuera con dos ausencias, las de Kike y Chuchi, y presumiblemente no será demasiado ofensivo, sino que tratará de hacerse fuerte en defensa, y más teniendo en cuenta que la Segoviana presenta bajas importantes en ataque.
Maroto no podrá contar para este partido con Mariano, Dani, Juli y Otero, además del operado Pablo, por lo que ha convocado al delantero del filial, Edu, que presumiblemente ocupará plaza de banquillo junto al recuperado Maikel, que retorna a una convocatoria, Manu y Agustín.
Salvo sorpresa de última hora, la Segoviana formará en ataque con Fran Dorado en la punta, Roberto en el enganche, y tanto Ramsés como Rubén abriendo el campo por las bandas, tal y como hicieran (y muy bien por cierto) en La Devesa ante el Atlético Bembibre. A pesar de las ausencias, los que salten al campo conformarán un ataque de garantías para tratar de ganar el último partido del año en casa.