Tras el magnífico debut liguero de la semana pasada en el que el Club Deportivo Quintanar goleó en casa al Colegios Diocesanos, los pupilos de Javier Jadraque no pudieron dar continuidad a su buena racha y sufrieron una contundente derrota por 3-0 a manos de la Ponferradina.
Los bercianos dominaron el primer tiempo siendo muy superiores físicamente al equipo segoviano. Los locales llevaban el mando y fruto de ello llegaron los dos primeros goles, tras sendos regalos de la defensa visitante. Por si fuera poco, los gualdinegros cometieron un penalti en el tramo final del primer tiempo que finiquitó el partido.
Tras la reanudación, el Quintanar trató de venirse arriba y de llevar algo de peligro a la portería defendida por Mateos, pero su esfuerzo no tuvo reflejo en el marcador. Pese a ello, la ocasión más clara de la segunda parte llegó también por parte de los locales que dispusieron de un nuevo penalti que detuvo Beloki en el minuto 79.
Con esta derrota el Club Deportivo Quintanar ocupa la séptima posición de un grupo liderado por el Santa Marta que venció en este segundo encuentro de Liga por 0-2 en casa del Burgos Club de Fútbol y se sitúa con seis puntos en su haber, al igual que el UD Sur que venció a la Cultural Leonesa.
Precisamente el conjunto burgalés será el siguiente rival del conjunto segoviano, el próximo fin de semana, en un partido en el que los de Javier Jadraque tratarán de vencer de nuevo en el Mariano Chocolate como ya hicieron el fin de semana pasado ante el Colegios Diocesanos de Ávila por cuatro goles a uno.
Su rival, ocupa tras esta jornada la decimotercera plaza de la clasificación con un punto, el que consiguió en el inicio liguero ante el Numancia B con el que empató a dos.