Los jugadores segovianos Pedro Rivero y Álvaro Vázquez están participando en una serie de partidos amistosos internacionales que se están disputando en Madrid, con motivo de las presencia de las diversas selecciones que se encuentran allí preparando sus campeonatos veraniegos.
A lo largo de esta semana se han enfrentado en dos ocasiones a la selección nacional de Angola en la localidad de Pinto, poniendo en serios apuros a los favoritos africanos, ya que los segovianos compartían camiseta con jugadores de la talla de Felipe Reyes, Pedro Robles, Lucas Victoriano o Sergio Pérez, entre otros.
Esta preparación continuará la próxima semana, cuando los segovianos tendrán la oportunidad de enfrentarse a la selección nacional de Venezuela. No se descarta que haya algún combinado más interesado en enfrentarse a este equipo tan competitivo.
Hay que recordar que el base Pedro Rivero se encuentra actualmente sin equipo tras la desaparición del Lucentum Alicante, conjunto con el que consiguió el ascenso a ACB hace un par de meses.
Por su parte Álvaro Vázquez, quién realizó una gran campaña la temporada pasada en el Colegio Leonés –con quien jugó el Campeonato de España de clubes– formará parte la próxima temporada del Club Baloncesto León, militando en el primer equipo integrado en el Grupo A de Liga EBA.