El Real Valladolid se impuso en la tercera edición del Torneo Quintanar Santana ‘Memorial Isasías de la Cruz’ para futbolistas sub 13 que durante la jornada de ayer se celebró tanto en el campo de La Albuera como en el de las Pistas de Atletismo Antonio Prieto, y que salvando el aspecto deportivo que terminó con un más que buen balance, dejó el mal sabor de boca de la importante lesión de un jugador del Getafe, que sufrió una rotura de húmero en el último encuentro de la jornada matinal, que medía al conjunto getafense con el Valladolid.
La organización había establecido dos grupos de cuatro equipos, que durante la jornada de mañana disputaron los encuentros que iban a decidir las semifinales de la competición. El Quintanar consiguió superar por la mínima (2-1) al Arces en el primer partido, cediendo ante el potente Rayo Vallecano en el segundo (0-3) para decidir su pase a semifinales en el tercer encuentro, frente a un Villalba que no se jugaba nada en el envite, pero que aún así vendió muy cara su derrota por 2-1.
Así el conjunto segoviano entró como segundo en la ronda semifinal, en la que le tocó medirse al Real Valladolid, que contaba por goleadas todos sus encuentros, pero que se encontró con un Quintanar muy bien plantado, al que solo pudo doblegar por 2-0. En la otra semifinal, Rayo Vallecano y Getafe disputaron un muy igualado partido que se decidió en favor del conjunto franquirrojo por un ajustado 2-1.
En el encuentro que decidía el tercer y el cuarto puesto, el Quintanar pagó caro el cansancio, cediendo con claridad (1-4) ante el potente Getafe. La final, protagonizada por los dos mejores equipos del torneo, cayó del lado del Real Valladolid, que infligió al Rayo Vallecano su única derrota en todo el torneo por 2-0, poniendo así el punto y final a un torneo de buen nivel deportivo.