La feria taurina de Tudela (Navarra) por sus fiestas patronales de Santiago y Santa Ana tendrá un marcado acento segoviano al contar con la ganadería de Marqués de Quintanar, de Cabañas de Polendos, y el novillero brasileño de Cantalejo, Ígor Pereira.
Los toros del hierro segoviano, de encaste Domecq, serán lidiados el lunes, 25 de julio, por los diestros Antonio Ferrera, David Fandila ‘El Fandi’ y Manuel Escribano; mientras que Pereira está anunciado en la novillada con picadores del domingo 31 de julio con utreros de la divisa de Santafé Martón, de Villafranca (Navarra), junto a David Cadavid, Alejandro Gardel, Jesús Gómez, Borja Escudero y Víctor Cerrato.

Será el segundo compromiso del brasileño esta temporada, después de su triunfo en Villanueva de Perales (Madrid). Asimismo, este año -a falta de la presentación oficial- está previsto que actúe en Cantalejo en las fiestas de agosto; del mismo modo que la ganadería de Marqués de Quintanar es la elegida en un principio para la corrida del serial briquero.
Completan la feria de Tudela otra corrida de toros, de Tornay, el sábado 30 para Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Cayetano Rivera y Ginés Marín; además los tradicionales encierros, concurso de recortadores y anillas, y suelta de vacas.
